Te da alas (y no es Red Bull)


Encontrarás el artículo original y nuevas publicaciones en el nuevo Blog:

http://despechado.blogspot.com

Es fácil para una mujer decir que no cuando tú le pides “estar” (ser pareja, enamorados, novios).
Es fácil para una mujer voltear la cara cuando intentas – de coqueto y atrevido – darle un beso sin pedir permiso.
¡Y también es lógico! si ellas no sienten nada, no tienen porque aceptarte.

Pero aquí viene el ¿¡por qué carajos lo hacen!?
Ella sabe, cree, supone o alguna vez tímidamente le diste a entender… que tú sí sientes algo por ella.
Peor aún: ella No siente nada x ti.

Sin embargo, disfrutan de tu compañía… así como tú disfrutas escuchar música de tu mp3, o jugar en la PC o en el PSP, disfrutas de un buen café, o de unas cervezas con tus amigos.

Y no por eso tienes que casarte acostarte besar relacionarte con el café, el PSP o alguno de tus amigos.

Pero -recalco- ella NO SIENTE NADA POR TI.
Sí. Estás pensando: son “señales” que ella me manda.
Pero no! “Señales” es sólo una mala película de Mel Gibson.
Lo que ella te da, no son señales.
Esa cogida de manos?
Ese abrazo por la cintura?
Ese fuerte abrazo -frontal y sin razón aparente- que ella te da?

Sólo es una necesidad de su organismo, como cuando tú necesitas soltar un flatulencia, sacarte los mocos de la nariz, o sacarte con los dedos ese trozo de carne entre las muelas.

Es cruel y manipulador, como ellas lo hacen. Mientras ellas creen que es algo tan común como tomar aire;
Tú te estás haciendo ideas, pensando a mil por hora lo que eso significa, pensando que es positivo para ti.

Tal vez soy alguien un poco chapado a la antigua, y tomarse de las manos ahora está sobrevalorado.
Pero, ella te da alas y tú sólo te creas falsas mil ilusiones.

Ella es sólo una lata de Red Bull… te da alas, pero nada más.


Encontrarás el artículo original y nuevas publicaciones en el nuevo Blog:

http://despechado.blogspot.com

Anuncios

Etiquetas: , ,

27 comentarios to “Te da alas (y no es Red Bull)”

  1. schakal Says:

    Cada una de esas palabras son completamente ciertas, somos unicamente un juguete con el que disfrutan estar.

  2. MariePi Says:

    Ay, no digas eso =( No son ningún juguete, pero entiendan que las mujeres no se suelen entender a sí mismas.

  3. conejito Says:

    simplemente “RENUNCIO EL AMOR ES UNA MIERDA”

  4. FRANCO Says:

    bue ami todavia no me paso eso…pero ay algunas mujeres asi..malas
    pero no pierdan las esperansa siempre ay una buena que si te kiere 😉

  5. Yazmín Says:

    “CADA QUIEN VE LO QUE QUIERE VER”, cuando estamos interesados en alguien sobrevaloramos sus acciones…y si no salimos de la duda y le preguntamos es porque tenemos miedo de saber la verdad.

  6. Miyuki Says:

    Jeje, yo en cambio cuando detecto que le gusto a alguien y a mi no me gusta pues me voy corriendo o le hago el “pare”, si hago éso se lamentan de que porque no les doy una oportunidad s_S ahora quién entiende a los hombres…

  7. Jose Says:

    tienes la boca retacada de razon es lo unici k puedo desir
    ok we feloisidadez por el escrito ninca avia visto algo asi en internet
    solo en mi mente

  8. americo Says:

    Amm?? eso es la Pura verrdd..
    stoy de acuerdo contigo…
    talves sera x q me paso no?

  9. corazón roto en mil pedazos Says:

    oye si las mujeres mandamos señales es pork pensamos darle una oportunidad al tipo, allá él si la desperdicia…

  10. KAMEL Says:

    no pues esto es la pura neta no se por que no lo vi antes
    , pero ya ni me aguito

  11. Sirenita con Corazón roto Says:

    Creo que así como hay mujeres malas…tambien hay hombres malos…
    Que díficil es cuando crees que alguien te kiere y resulta que en uno o dos días ya se olvido de ti….eso si es cruel.

    A mi me partieron el corazón….pero aún así lo amo …. pero espero que algún día deje de hacerlo.

  12. nata Says:

    quien entiende a los hombres si uno es tierna, cariñosa con ellos te dejan a un lado y te olvidan pero si pasa lo contrario te tratan de mala entonces expliquenos por que ?

  13. Kisara Says:

    bue nose si como mujer sere mla o no tengo una relacion pero conoci a un chiko lindisimo que me quiere me siento recontra bien con el hemos hecho cosas que jamas yoeh hecho xD! es encantador pero me eh dado cuenta que le estoy quitando su vida y no quiero eso quiero que el viva y que consiga una chika que le de el tiempo que el necesita aunque me duele pero se que es asi el debe seguir viviendo, nos seguimos viendo pero ya no como antes porq no quiero lastimarlo ya lo lastime mucho con alejarme de el y ano quiero herirlo mas 😦 que puedo hacer

  14. Presidente Says:

    En vez de quejarte, amigo despechado, fortalécete con ese conocimiento y esa sabiduría que acumulamos al conocer más a las mujeres, sus ridículos sentimientos y nefastos propósitos de dañar corazones nobles.

    Saludos hermano.

  15. J3ZZ3 Says:

    Tienes Todaa La RaZon Amigo Nserio no M;anches Scribe un Libro jejejeje
    -todo sSs Muy cIerto jejejej
    y Vouy a Tomar Tus ConSeJos Muy en Serio de ahora en aDeLanTe Voy
    a CamBiar JEJEJe No Voy a Ser El mismo Por Ke Yo Me eNAmoro Muyyy
    Facil de las Mujeres jejejej
    Bueno ¡¡¡¡¡
    Ps Gracias Y ps HEchenle ganas Bye
    ChiDisiimo ESte BLogggg

  16. Gonza Says:

    Verdad komo un templo T_T

  17. Un 2009 despechado « El blog de un despechado Says:

    […] enamoré de alguien que -error cometido anteriormente- me dio alas… me mintió, jugó conmigo… pero de lo negativo, lo positivo:  me dio mucho material […]

  18. Hackea Tu Vida » Blog Archive » Un 2009 despechado Says:

    […] enamoré de alguien que -error cometido anteriormente- me dio alas… me mintió, jugó conmigo… pero de lo negativo, lo positivo:  me dio mucho material […]

  19. tolre Says:

    En mi caso estuve con una chica turista por un tiempo..priemero amistad, tal vez venia huyendo de alguien pero se sentia la empatia..luego viajes, experiancias y un tiempo en mi casa en donde vivimos un idilio antes de que volviera a su pais, un tiempo sufifciente para sentir que debiamos seguir el uno con el otro..un intervalo y la conexio (a traves de esos artilugios del chat) se intensifico mas..5 meses de intensidades, de conocerse y sentirse..lego a su pais a pasar las navidades, para luego de un mes volver juntos al nuestro en donde ya habia preparado todo, porque lo teniamos todo..que pasa? todo se cayo en una semana..una semana! en donde para mi de todo pase a nada..en donde solo vibraban las palabaras de entusiamso para que fuera a su encuentro “no todo podia quedar alli, no concibo una vida sin ti”..yo: dudas logicas e incluso un conato de arrepentimiento solo como advertencia, pero voy..y solo duro una semana, adelato mi regreso, me quedo sin navidad, sin futuro inmediato, sin planes, sin ella..la excusa? “no nos reencontramos”..le dio miedo..me confeso que stuvo con su exnovio, ahora esta de vuelta con el..el resultado?..hasta culpa inicial senti..debi dar mas de mi..porque insistio en reencontrarnos?..una grna desolacion..a la mierda todo, ya no creo en nada..

  20. tolre Says:

    cinco meses de intensidades en persona, en carne propia, y mes y medio de conexion por chat..la semilla habia sido sembrada, eso creiamos, el entusiasmo era el signo que llenaba todos nuestros dias, y la unica intencion era reeditar lo que habiams vivido un mes en su pais, y luego la vuelta al mio, ese era el plan habiamos encontrado la felicidad, segun nuestras propias predicciones, sabiamos que teniamos que luchar y ese mes en su pais iba a ser determinante..pero solo duro una semana, lo inimaginable, la vuelta a su realidad..sin comentarios..solo aca he tratado de explicarlo.

  21. el tigre Says:

    De ley tienes toda la razón, estas ellas solo te utilizan te humillan y te hacen sufrir, o terminan con la tipica frase te quiero como amigo, mientras uno meditando sacandose la pu.. para decirle todo lo que sientes por ella a ella no le importa ni cinco, pero bueno otro sarpazo mas al tigre toca seguir no te queda más, buena onda lo que escribiste te felicito espero que llegue a tu vida la persona que te haga feliz, y a todos los que pasamos por algo parecido mucha suerte.

  22. jesus Says:

    que escrito tan cierto, por lo general es uno que le hace vainas a las mujeres. pero aqui cambia todo por que es a mi quien me hacen las vainas, sera que me tengo que volver malo para que todo funcione??? pero bueno este escrito me llego full y de pana que ilusionarse y enamorarse no es lo ideal, y lo peor del caso es que es dificil saber quien es la persona indicada a quien en realidad tienes que pararle. total que no pasa nada solo te dan alas…. solo alas…

  23. Un inconciente mas... Says:

    Muy bien dicho! sabes tienes toda la razon en lo que has escrito, es la pura verdad, pero aun conociendo de ella desde antes de encontrarme con este blog igual he seguido torturandome, hace ya 3 años que conozco a una chica, siempre me ha gustado, pero hace medio año que parecia que ambos reconocimos mutuamente lo que sentiamos, para despues de unos dias, ella decidir que “mejor solo amigos”, aun asi he seguido saliendo con ella, y me pasa exactamente lo que tu describes aca, se que para ella solo soy un juego, y ella me valora casi igual que jugar al playstation, o cualquier otra cosa superflua, pero sigo ahi, sin que lo que siento haya cambiado, aun cuando cada vez que reflexiono se que solo me estoy mutilando el corazon…debo parar, pero no se como.

  24. deiizhii Says:

    akabo de terminar de leer ste skrito y sincramnt podría felicitart!.. pero no lo haré …no porque no kiera sino xk no kreo k me korresponda…kon sto no planeo ofenderte ni menos hacerme la gran kosa[xk hace muzhiio k me di kuenta k nadie lo es…y…ps menos io!]..pero al parecer y weno es lo k kiero kreer![aunke ni io me lo kreo..aunke trato de konvencerme]es k en el mundo existen dos tipos de personas! 1. las k sufren!…2. los k hacen sufrir!… pero no sk kada uno se lo gane es solo k es lo k le korrespond…paradogikamnt podrñiamos decidr no enamorarnos nunka pero kreo k no se puede…ntoncs¿xk demonios krearon ese sentimiento llamado amor?…y realmnt kreen k las mujeres son las unikas k juegan¿? o akaso podría ser k antes de ustedes [llamados DESPECHADOS]hubo otra persona k ia las hizo sufrir y por eso ellas AHORA decidieron y prefirieron ser <>¿?

  25. luis Says:

    Ella 27. Yo 20 años mayor que ella. Un buen día se acerca a mí; sin proponérmelo. Ni por asomo, dada la diferencia de edad me imaginaba que quería intimar conmigo. “¿Nos vemos la semana que viene? Me lo pienso. . Yo tengo pareja hace 20 años. La verdad es que la relación no marcha bien. Vivimos juntos pero no compartimos la cama… Me vienen dudas: “Ella con 27 años, atractiva, mucha energía,… Acepto: “Ok, nos vemos la semana que viene.” Decido quedar con ella una mañana. Casi con engaño y con la excusa de un tiempo frío, me invita a su casa. Me dejo engañar, me dejo llevar. Subo a su casa y cedo a su propósito premeditado. La desnudo, me desnuda y nos acostamos. Lo que debería haber sido un simple polvo se convierte en llamadas todos los días, sms, citas y más citas. Desde el principio: “Me da miedo enamorarme de tí”. “Otros hombres me han hecho daño” “Eres muy mayor para mí”…. Y un día… “No te vayas de mi vida” “Quiero estar siempre contigo”…..Mi frase entonces: “Te quiero. Confía en mí. Estemos juntos”.
    Todo cambia de golpe. Una vez que me ve loco por ella, “enamorado-somático”, perdido en su piel, en sus besos, en su olor, ….se empieza a alejar. Empieza mi dolor, su alejamiento. Parece que lo estaba presintiendo: “Debo seguir dándo una cal y otra de arena” “No te abras tanto a ella… No te enamores….”

    Ahora me toca digerir todo esto. Me he arriesgado y me he quemado. Sólo jugaba conmigo y no me había dado cuenta.

    Aprenderé de esta experiencia aunque cuánto daría yo porque esta lección no fuera tan dura.

  26. alberto Says:

    siempre he tenido muchas conquistas,hasta que me tronpeze con una devoradora de hombres los colecciona ella los enrreda mentalmente y luego sin aviso te despacha haciendote de lado sin dejar la comunicaciön contigo y te tiene ahi como una colecciön y uno como pollo con moquillo esperando si puede volver y hay que se quedan asi por años se lo aseguro porque yo lo vivi durante 7 años . comun mente son mujeres con perfiles normales sin grandes dotes fisico pero de una mente manipuladora fuera de serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: