Debemos darnos un tiempo (a.k.a. break)


Encontrarás el artículo original y nuevas publicaciones en el nuevo Blog:

http://despechado.blogspot.com

Y otras cojudeces.
Que todo aquel despechado se ponga una mano en el pecho, y niegue que alguna vez le han pedido «un tiempo».

Piden un tiempo xq ya no sienten nada por ti, y no quieren hacerte daño.
Sin embargo, …En ese tiempo, ellas van haciendo su vida con otro, mientras uno está a la deriva, con la luz de la esperanza prendida… esperando fielmente, pacientemente. Ilusamente.

Existen casos de «tiempos» o «breaks» donde la pareja regresa… pero son tan frecuentes, como siameses de 3 cuerpos.

Algunas de las frases típicas que acompañan al pedir un «tiempo» son:
– El problema no eres tú… el problema soy yo.
– Tengo muchas cosas en la cabeza, y necesito un espacio.
– Eres una gran persona, pero (…)
– No soy la persona indicada para ti
(etc.)

Consejos:
– En lugar de humillarte, suplicándole y llorándole por «ese» tiempo… Acéptalo mordiéndote la lengua, pero con toda naturalidad. De la manera más sútil posible, para que, por lo menos, ella piense que tú puedes andar en las mismas pendejadas que ella… 😉
–  Una semana o 2 son suficientes para darte cuenta que extrañas y necesitas a la otra persona. Más tiempo que eso ya son mentiras.

Y tú… cual es tu historia?

Encontrarás el artículo original y nuevas publicaciones en el nuevo Blog:

http://despechado.blogspot.com

Etiquetas: , ,

39 respuestas to “Debemos darnos un tiempo (a.k.a. break)”

  1. MariePi Says:

    =) Mi historia es que soy otra despechada xD

  2. elderbyweb Says:

    El problema no eres tú… el problema soy yo.

    jaja nato, esa me la robaste 😛

  3. carlosskp Says:

    si te dicen:

    no quiero hacerte daño.. listo olvidalo..

  4. ani Says:

    jejeje eso de los breaks son pendejadas para que uno crea… si no quieren a uno que se lo digan de frente… 🙂

  5. biianca Says:

    amm mejor seria k te digan de una ves k ia no se kiere deben de pedir tiempo i es asi las toma ams ala persona i pues esa persona se hace creer k toda via la persona k le pide tiempo lo kiere aun k no es asi mejor seria decir las cosas al monmento i ser directo no k pedir tiempo las toma mas

  6. Yazmín Says:

    Lo que pasa es que «quieren dejar su velita encendida», mientras ven si se les hace con al otra..es decir eres el premio de consolación..y tu ni por enterada.

  7. nato Says:

    @Yazmín: lo curioso es q yo escribí este blog como un despechado por las mujeres… significa que ustedes tambien piden un tiempo, dejando la «velita encendida», y ven si se les hace con otro chico??
    Lo siento, pero no estoy del todo de acuerdo con tu teoría… en algunos casos es cierta… pero no puedes generalizar…

  8. Miyuki Says:

    Yo se lo dije de frente y terminó peor S_S y peor le dije que me comenzaba a gustar alguien más… pero bueno al final después del taaaaaan largo «break» estamos en planes de volver 😀

  9. anonimo Says:

    jaja saben q,creo q eso es verdad para mi como q le gusta otro tipo,, lo digo por q eso lo dices sobre el tiempó, me esta pasando ami, pero lo peor es q dicen q lo aman y q da la vida por el, y alfin accabo cambian de opinion de noche a la maana, y no es justo con nosotros los hombres jajajjaja no enserio

  10. Jose Says:

    amen hermano eso es muy sierto
    lo unuco bueno es k lla hace meses y ycasi la olvido

  11. MARIA Says:

    eso es muy cierto pero no nada mas las mujeres
    somos asi! hace unos meses un hombre lo hizo
    conmigo pero pss eso es el pasado ya casi lo olvido.

  12. Alejandro Says:

    Bueno que les puedo decir soy otro con el corazon partido.. pero bueno en cuanto a esto de pedir un tiempo es como una manera de disfrasar cuando no queremos estar con esa persona (pero sin querer q esta sufra) por que hay otra por ahi calentandonos la oreja… bueno si admito haberlo hecho en alguna ocasion. y ahora no llegue a imaginar que estaria como estoy en estos dias… hay q ver que ni nosotros mismos sabemos de lo que podemos llegar a hacer… uno lo que dice es.. no bueno el tiempo lo cura todo y ya uno cree que con eso ya esta mejor, pero el tiempo se me hace eterno en estos momentos.. al final lo que tenemos que hacer es disfrutar cada momento que vivamos. 😉 (U)

  13. nata Says:

    o cuando dicen merezes alguien mejor ja ja como si de verdad lo sintieran solo son palabras bonitas para decirte que lo superes …………………………

  14. anonima Says:

    eso es cierto aunke en mi caso yo quise un tiempo xk tenia problemas con mis padres y ahora lo necesito muxo pero lo malo es k el esta con otra que puedo hacer

  15. Carla Says:

    hola a todos/as, yo corte con casi todos mis novios , menos con dos otres que me cortaron a mi, nunca mas volvi con ellos seriamente. Aunque al que mas ame, nunca se lo confese, fuimos novios pero yo le corte, le dije que ya no lo queria mas, despues me arrepenti pero no volvi a verlo hasta el 2004 hay salimos solo una noche y pasaron cosas muy lindas. Pero despues de eso nunca mas lo vi, es lo mejor eso, los dos no nos vimos mas y santo fue el remedio. Esta buenpo este bloq, para ver que sienten los varones cuando son despechados, yo hablo por mi cuando fui despechada llore mucho, me deprimi y adelgaze mucho, eso fue lo mejor de haber sido despechada , las lagrimas me brotaban de rabia , ira contra ese chico y eso me da bronca, por que pienso que llorar es una debilidad y no me gusta santirme asi. BESOS, es un recuerdo hermoso, es lo que llamo Amor lejano .

  16. J3ZZ3 Says:

    Inches Viejassssss MAmonas ME CAe Muy MAl Ke Te digan SAS NdejadasS Mejor Ke sean::……. CLaraas Y hablen Con la Vrddd
    O NOooo¡¡¡????
    jejejeje
    Y Si Ya no Se Pudo Kon ella Ps Con Otra PS Al CABO Ke Mujeres En el Mundo Ahiii MilllonesSSS
    -y SOn Mas Ahi MIles De Personas Ke vamos a KOonocer jejeje
    Asi -Ke no Se Agüiten Mis Compadresss
    Vaaaan A Tener Muchaas VIejas eejejejeje
    Suerte keRiDOs DON Juanes EL mundo Es SuYooo

  17. CAROLINA Says:

    A MI ME PIDIO UN TIEMPO MI EX NOVIO..DESPUES D CINCO AÑOS D NOVIANGO….CUANDO TABA D 7 MESES D EMBARAZO!
    =(

  18. otro mas Says:

    El amor de una mujer nunca muere, solo cambia de direccion.
    Un 10 por esta entrada.

  19. hector Says:

    mi novia me dijo ke estaba cansada de mi.. ke esttaba cansada de ke ella me demostrara amor y a ella no.. kuando ella es todo mi kerer…
    la amo! y la extraño muchisimo.

  20. nico Says:

    lo mejor amigos mios es buscar alguien mas y si la persona q pidio un break quiere volver pos que se valla por donde vino o hacela rogar por el dolor causado.

  21. kisssi Says:

    un clavo saca otro clavo , por eso amigos cuando nuestra pareja nos pida un tiempo es por que realmente no está seguro de lo que siente, entonces consigamonos una persona mejor que el, para cuando quiera regresar nuevamente, tirarlos a la basura como se lo merecen….
    para que les duela

  22. nico Says:

    opino igual que kisssi!!!!

  23. Miguel Says:

    Valla, no sabia que habia tantas personas como yo, dolidas!!,los acompaño en el dolor, yo tengo un mes que me pidieron un tiempo, llevaba 4 años de relacion, creia todo iba bien, y de momento en una semana la muy desagraciada conoce un tipo y dice que quiere tiempo, me veo mal diciendo esto, pero malo no soy, menos celoso, eso me pasa por confiado,me duele mucho, he bajado de peso, no duermo, y cuando me acuerdo de ella, me da coraje, tristeza y en las noches lloro,denme un consejo, como lo hacen para superarlo, la intimidad con mi exmujer me esta consumiendo, pues se supone que soy el primero y solo pensar que no sere el primero ni el ultimo,me hace un nudo la garganta.y no es posesion, como dice jose jose, muchos sabemos querer pero pocos sabemos amar.

  24. lonely Daddy Says:

    otro por aca… una relacion de varios años, con broncas como en todas… mas de una vez nos dimos un tiempo y ahora nada… porque no son directas desde el principio? porque hay algunas que se alimentan de estar jodiendo el miembro? no lo se… y creo que hay muchos que tampoco.

    por mas que les des la libertad del mundo, por mas que digas que si, no es suficiente, el agachar la cabeza solo te trae tristezas y lloras por dentro, es la nobleza quien te ha de hundir en un remolino de desesperanza…

    y cuando crees que todo va por buen camino es precisamenre cuando las temidas palabras salen de suslabios » tenemos que hablar» ahitodo se va al carajo…y es una larga caida…

    otro despechado, un solitario, un relegado los saluda y se despide guardandose la demas historia que lo consume en sus adentros, sabiendo que no es el unico y conociendo que no sera el ultimo…

    A ellos les deseo lo mejor, a los nobles, a los que dan todo por amor, a los mandilones y todo aquel que ha cacheteado la banqueta por un amor que al fin de cuentas nunca dejo de ser una fantasia, a todos ellos solo les digo:

    MANDENLAS A CHIN·$% A SU MADRE!!!!

  25. EL AUTOENGAÑO Says:

    A mi, terceros siempre trataron de decirme la verdad, que yo no queria escuchar, se que eso es tipico, nada nuevo, me engañe hasta que mi victima se vio en la necesidad de tomar todas sus fuerzas para dejarme,aunque esa victima paso 6 años siguiendome la corriente, soportando mis tontos tratos repletos de amapucherias, mis besos, mis abrazos, mi cuerpo y mi alma, respondiendo te amo, cuando yo lo decia, solo eso bastaba para creer que mi reen sentia apego sentimental por mi, porque no eran cuerdas eran brazos, no eran amenazas; eran promesas, ahora me encuentro en la busqueda de CREER QUE DE VERDAD ME ENGAÑE,pero prefiero creerlo asi, porque es una locura todo esto. Ahora sera que debo tomar otro reen y esperar muchos años para que se escape de mi corazon. AYUDENME QUE MUERO DE AMOR.

  26. Alpha Says:

    Bueno yo llvaba una relacion de 2 años yentre celos y esas cosas ella m pdia un tiempo yo le dicia qu no qu mejor me dijera las cosas ya d una vz nunka m dcia solo qu n vrdad necesitaba de ese tiempo, bueno durant nuestra rlacion un tipo dsconocido le mandaba msjjs «bonitos» yo lo dscrubri ella c enojo y me dijo qu no tnia porqu rvisar ya su celular y eso pero dps al final m dijo qu m dijo eso porqu tnia msjs d ese wey que adice qu no l cntstaba todo sino algunos ahoira ya trminamos y ese wey ce le prstno y hace una semana un amigo la vio cn el abrazados segun pero ella me dice qu no es vrdad creen qu me halla engañado? aunqu no fiscamente pero por msjs???

  27. David Says:

    Bueno, a mi me tiene desvelado una traicion de mi novia de seis años. La mujer empezó a quedarse haciendo extras en el trabajo casi todos los días, y yo orgulloso de que el jefe le había encargado la oficina a ella sola por ser una gran administradora. Días después me doy cuenta que la mujer salía del trabajo para verse con otro. Y yo después de hacer tantos esfuerzos para visitarla, como la cobarde no Tenia el valor de terminarme, un día me dejo plantado y se fué con unas «amigas» (era el susodicho nuevo novio) para que me diera coraje y abriera los ojos y la pudiera terminar. Y como dije, ahora tengo el corazón partido y el cuerpo cansado del desvelo. Y mil dudas acerca de si todas las palabras de amor que me decía eran ciertas.

  28. G_A_B_O_M_A_X Says:

    bn muy bn los comentarios pero una duda y k pasa kuando la chika sabe k es LINDA y solo se la pasa jugando kon varios KbRONES ala ves solo por puro placer o dinero como povriamos regresarle el juego a ella y k sufra tanto como me esta pasando ATT. SHY boy

    PD:aun te sigo buscando Naye Espero encontarte pronto

  29. Willian Says:

    es la neta verdad mejor hacer las mismas pendejadas que va hacer ella que estar esperando como idiota…………..

  30. Alan Says:

    «Tengo muchas cosas en la cabeza, y necesito un espacio»… Ya lleva un mes ke me dejo, la amo, quiero ke regrese… lamentablemente la voy a esperar km a los «siameses de 3 cuerpos»…

  31. Soulfly Says:

    Me pidio un «brake» .. mi pregunta fue el porque? ya que su salida fue facil «tengo tantos asuntos por hacer que por ahora no tengo tiempo para una relacion…» debi escuchar mucho mas cada mensaje que me daba entre lineas en sus palabras, ya que al no poner la suficiente atencion a todas sus palabras (porque algunas mujeres no son directas e intentan decir las cosas y que tu las adivines..) hubiera descifrado lo que sucederia…. salu2

  32. desiree Says:

    soy ksada y conoci a mi amor d toda la vida y esos momentos fueron magicos el me enseño muchas ksas pero hay un inconveniente »mi esposó no encuentro como salir de este enrredo sin darme cuenta me enamore bonito no qeria reconocerlo pero si,estoy enamorada de el pero el se kanso de esperarme y se busko otra y yo siento q me estoy muriendo no pensaba q me iba a doler tanto pero es horrible lo q siento ayudenme no se como salir de esto solo qiero estar tomando como lka a ver si se me olvida pero nada q hagooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

  33. xxxxxx Says:

    ola nose si mi kaso termine = pero estoy kon un pata ke ase ya un mes pero aslo 3 dias ke estubimos el me korto por le avian pasado muchas cosas en tan poko tiempo yo le dije ke para mi normal pero ke semantenga en kontacto asi ek 100pre nos komunikabamos despues de 3 dias me llamo y me dijo k keria verme asi ke acepte estuvimos mi amiga el y yo kuando mi amiga se fue el me pidio perdon por lo keme avia dicho y yo le dije normal ke no ay problema pero me ubira gustado ke me kuente ke era lo ke le pasaba y me respondio ke ke pasabake nunka keria terminar kon migo me kede kallada fue un shock asi ke se podria decir ke nos rekonciliamos aura ase una semana ya me pidio un tiepo ¿pork? bueno e dijo ke no tenia vida ke estudiava y travajaba y la tipoka fracesirta yo eres tu yoy yo jajjaa lo unoko ke le dije fue lke tengo kasi la misma politika ke mi prima «LO KE SE BOTA NO SE REKOJE»kon la unika diferencia ke yo kreo en el reciclaje y ke yo a el ya lo avia resiclado en pokasa palabras ke si nos dabamos un tiempo para mi era komo terminar y ke ya nunka volveria kon el por ke no soy un juguete y me dijo ke me jor lo dejemos ay ke estamos mejor asi y ke me olvide lo ke me avia dicho obviamente estaba enojada pero no entiendo por ke me lo pidio

  34. LILY Says:

    jajaja soy otra despechada pero me siento bien ahora. enserio no tuvo el valor de decirme no quiero mas, lo tuve que eliminar yo de mi vida para que no me saliera con pendejadas!!!!

  35. claudia milena ceballos Says:

    soy una madre soltera consegui al mejor hombre de mi vida el cual le entregue todo duramos doa años y el dentro alauniversidad y todo acabo por una tercera persona

  36. caty valentyn Says:

    eres una gran persona, no mereces alguien como yo .. buahhhh si me lo ha dicho

  37. nomereconozco Says:

    Hola.soy un despechado y mi historia es un poco compleja.llevo una relacion de 3 anios con mi pareja y la verdd q emos ido muy rapido en menos de 6 meeses estabamos viviendo juntos..siempre e tenido el problema con mi familia y eso la a ejercido mucha presion.bueno la primera vez q lo dejamos me entere q ella estaba ablando con un chiko por telefonoy el chiko estaba intentando kamelarsela..yo lo olvide y volvimos juntos aora tenemos una hija en comun la ninia tiene 7 meses y ella me pidio un tiempo..profundizo mas..por nuestros problemas yo empece a psar de ella pasndo cada vez menos tiempo juntos..y aora q me pidio un tiempo me arrepiento mucho..apenas como mucho menos duermo..teniendola a ella y a mi hija lejos..ella me dice q esta conociendo a un chiko llevando 1 semana separados..xo q todavia no a pasado nada entre ellos…teng pensado irme lejos alejarme olvidarme…xo no se si seria la mejor opcion….si me pudierais ayudar a tomar una decion..muchas gracias…

  38. dominguez... Says:

    toncs para usteds al pedir tiempo es xq hay otro o por problemas xq yo peleaba a cada rato con ella y yo le pregunte pero solo me sabia dcir q sus papás estaban por separarse y m dcia lo mismo q esta en el blog…..pero si en su facebook escribio varias frasesitas de despecho sera por mi o x alguien mas

  39. Cristian Says:

    Pero si parece calcado es sumamente identico, tal cual!!

Deja un comentario